estereos con pantalla para autos
Estas aquí:   Home -Ventajas

LAS 8 VENTAJAS DE CASKA


¿Porqué CASKA es líder mundial en sistemas de Multimedia y Navegación para automóviles?


VENTAJA 1

Sólida capacidad técnica, precisos equipos de I&D.
En sus 2 centros de investigación y desarrollo CASKA reúne a 210 técnicos que únen su esfuerzo para desarrollar e integrar nuevas tecnologías en los centros de multimedia y navegación.


VENTAJA 2

Diseño original y compatibilidad absoluta.
Botones, perillas, switches, iluminación y hasta los últimos detalles son tomados en cuenta en los diseños de cada sistema CASKA, no sólo desarrolla productos innovadores, además, tiene una profunda devoción al concepto de compatibilidad absoluta. La palabra integración toma un nuevo significado con CASKA.

VENTAJA 3

Múltiples funciones, productos para todos los mercados.
DVD, MP3, Play back de CD-R y WMA, TV digital, Soporte bluetooth, Interfase IPOD, Navegación, Sensores de reversa y el sistema de monitoreo de presión de llantas, están todos disponibles y son opcionales para así poder satisfacer a todo tipo de clientes


VENTAJA 4

"Invita a pasar y acompaña hasta la puerta", excelente servicio postventa.
Los técnicos CASKA alrededor del mundo asisten a capacitaciones constantes y están certificados por la matriz, asi CASKA mantiene una excelente calidad en los servicios Pos-venta.


VENTAJA 5

Establecimiento de sociedades comerciales estratégicas
Un país... una sociedad comercial. Bajo la filosofía "si ganas tu gano yo" CASKA tiene un distribuidor único en cada país, así, mantiene una excelente calidad en la distribución y le da la oportunidad al socio comercial de establecer un mercado propio.


VENTAJA 6

CASKA es promovida a nivel mundial
Nuestros equipos de mercadotecnia ponen todo su esfuerzo en lograr que CASKA sea reconocida a nivel mundial. En Europa y Asia se ha logrado este objetivo. En el 2010 atacaremos con fuertes inversiones los mercados de América Latina.

VENTAJA 7

Avanzado equipo y eficiente producción
Las fábricas de CASKA constan con más de 180,000m2 de área total de produccion y 1,800 empleados, cifra que se planea aumentar en más del 300% para el 2012. Tenemos 5 líneas de producción totalmente automatizadas logrando una producción máxima de 50,000 equipos mensuales. Esta eficiencia asegura menores tiempos de entrega que la competencia.


VENTAJA 8

Certificaciones Internacionales
Conmás de 100 productos y 50 patentes registradas, CASKA cuenta con certificaciones ISO 9001:2000, ISO/TS16949 2002, así como aprobaciones internacionales de la FCC, E-Mark, FDA, CE, E3, E4.

 

chat en linea
 ventajas caska
catalogo caska

bullet CONTÁCTANOS AHORA