Este sistema de seguridad se caracteriza por estar operativo las 24 horas, por incluir tecnologías y personal activo calificado.

Ahora bien, ¿cómo funciona un sistema de seguridad integral?

La seguridad integral utiliza la tecnología CCTV (circuito cerrado de televisión), desarrollada para obtener un control total de la situación tanto en espacios interiores como exteriores. En Caska México, contamos con un Centro de Monitoreo en cual opera las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Toda la información obtenida por el sistema CCTV se almacena en una base de datos y se analiza en tiempo real por nuestro personal de seguridad.

Contar con un plan de seguridad integral es de vital importancia en las empresas, cedis, almacenes y más. 

Nuestros monitoristas altamente capacitados realizan vigilancia activa con total conocimientos tecnológicos, los cuales les permiten adaptar las medidas necesarias para detectar y prevenir todo tipo de actos delictivos, garantizando con ello la seguridad integral de la empresa y sus trabajadores.

En Caska México, ampliamos la visión de la seguridad integral, no solo contamos con personal y tecnología de monitoreo; nuestros Guardias Intramuros, Custodias, blindajes, y tecnología automotriz y de seguridad complementan un entorno seguro desde diferentes flancos. 

En Caska México, hacemos tu mundo más seguro.