Debido a la inseguridad que se vive en México y que día a día crece a pasos agigantados, contar con un sistema de seguridad integral se volvió parte fundamental de la vida diaria. Es por esto que la tecnología se convirtió en el protagonista y solución ante esta problemática.

Según datos del INEGI 2021, 1 de cada 4 hogares en México ha sufrido robo o extorsión y según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros tan sólo en el 2021 se registró el robo de 62,208 unidades vehiculares a nivel nacional. México se encuentra en el cuarto lugar con mayor tasa de criminalidad e inseguridad del mundo y en segundo lugar en el continente americano, esto con información de la Iniciativa Global contra el Crimen Organizado Transnacional que estudia 193 países.

En Caska México nos hemos preocupado desde hace 13 años por construir un mundo más seguro, lo que nos llevó a crear un modelo de negocio que ayudará en la lucha contra el robo de autos y aumentará la seguridad en el hogar.

Creamos Caska Tracking, un Centro de Monitoreo con supervisión activa las 24 horas del día y los 365 días del año, desde nuestro Centro de Monitoreo (C4) vigilamos las custodias en cualquier lugar del país, unidades de transporte y establecimientos mediante cámaras tácticas que portan nuestros Guardias. La seguridad es nuestra prioridad y nuestra premisa es cuidar lo que más quieres en todo momento. Además tenemos enlace directo con autoridades de los tres niveles de gobierno y, la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).

Hacemos tu mundo más seguro.