En innumerables ocasiones hemos escuchado que la tecnología es un distractor al volante, por ello, los desarrollos inteligentes de tecnología automotriz cada vez son más adecuados para minimizar los accidentes viales y colaborar con el chofer en la toma de decisiones al momento de presentarse una situación inesperada. 

Más allá de los avances tecnológicos en diseño, ensamble y producción, la evolución más evidente se ha dado en las asistencias a la conducción. En los autos de hace algunos años, el que un conductor fuera alertado de que una puerta estaba mal cerrada o el cinturón no estaba colocado, era lo más novedoso.

En los últimos años el auto es capaz de alertar al conductor sobre vehículos en el punto ciego, con un blind spot; ni que decir de los sistemas de navegación inteligente, donde se puede tener control de forma inmediata de muchas funcionalidades del auto. 

Dentro de nuestros desarrollos tecnológicos contamos con capacidad de adaptabilidad escalabilidad por volumen, desde un DVR con navegación y sistemas de cámaras, GPS hasta sensores de presión de neumáticos, sensores de reversa. 

Sin duda, cada vez los autos serán más seguros y confortables, haciendo de la conducción una experiencia más amigable. 

¡En Caska México, hacemos tu mundo más seguro!