La desafortunada situación de inseguridad que se vive en el país, nos ha generado la conciencia y necesidad de buscar mayor protección en todo momento, por ello, el blindaje automotriz se ha vuelto no sólo una opción sino un complemento de seguridad para el día a día.

Al momento de elegir la mejor opción en blindaje automotriz es normal pensar en la calidad de los materiales lo cual evidentemente brinda confianza, pero el tipo de blindaje se elegirá de acuerdo al estilo de vida, el vehículo que se quiere blindar y el presupuesto. 

La delincuencia cada vez nos invade por distintos flancos, una simple parada en el semáforo puede ser sinónimo de peligro en la ciudad, ahí es donde el blindaje Nivel III nos protege  ante los delitos más frecuentes como el robo y el asalto, cometidos por la delincuencia común usando armas de baja potencia.

El blindaje Nivel V+ es principalmente útil para evitar secuestros y para proteger de atentados, como mencionamos es importante elegir en función al estilo de vida.

Año con año, cientos de personas buscan vehículos blindados con la finalidad de tener seguridad y tranquilidad, esto ha llevado a que desarrollemos Blindajes tácticos y especializados para vehículos de transporte de mercancías. 

En Caska México somos una blindadora profesional con el claro objetivo de cuidar lo que más quieres.