En Caska México hemos diversificado y ampliado nuestras líneas de negocio en torno a la alza de inseguridad en distintos ámbitos. 

Entrando en tema, el robo al autotransporte va al alza con un acumulado de enero a octubre de 2022 de mil 314 unidades, 133 unidades más que el periodo enero-septiembre cuando se totalizaron mil 181 robos.

El robo a vehículos pesados registrados a octubre representa el 47% del total de robos a nivel nacional que acumuló 2 mil 796 vehículos entre pesados, ligeros, particulares y otros. Esto según el último informe mensual de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).

No solo son datos, es la realidad de la inseguridad en carretera y los riesgos a los que se enfrentan los conductores día a día; por ello contamos con un nuestro Centro de Monitoreo y custodias físicas, las cuales sin duda hacen la diferencia en el traslado de mercancías: el complemento de estas estrategias es el blindaje especializado para vehículos de transporte de mercancías.

El blindaje a vehículos de carga no solo protege las mercancías, sino garantiza  que el operador se sienta seguro y que la unidad no sea robada.

Las áreas que principalmente se protegen con acero balístico son: el toldo, el perímetro de la cabina, pared de fuego y  junto con los cristales curvos; se coloca protección a los estribos y son reforzadas la defensa y esquineros.

Los materiales ocupados no aumentan demasiado el peso. En cuanto al consumo de  combustible, no representa un gasto elevado.

Sabiendo esto, ¿blindarías cada kilómetro que recorras? 

¡Hacemos tu mundo más seguro!